Somorrostro recibe el máximo galardón de Euskalit a la Gestión Avanzada

Javier Laiseca recogió el galardón de manos de Jokin Bildarratz.
El Centro de Formación Somorrostro ha obtenido el máximo galardón de Euskalit por su Gestión Avanzada en el ámbito de Sociedad. El director del Centro, Javier Laiseca, recogió el premio de manos del consejero de Educación, Jokin Bildarratz, en una gala celebrada ayer en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión y que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, personas trabajadoras, accionistas y de la sociedad en general. El CF Somorrostro obtiene este premio después de ser reconocida el curso pasado con la A de oro.

Además del CF Somorrostro, otras 4 organizaciones han obtenido el máximo galardón: Ormazabal y Cía., en el ámbito de Clientes, Elika Fundazioa y Santa María Ikastetxea, en el de Personas, y el Igualatorio Médico Quirúrgico, en Estrategia. También se entregaron las A de Oro y de bronce, de plata no hubo en esta ocasión. En total fueron 21 las organizaciones que recibieron ayer los premios del Gobierno Vasco a la Gestión Avanzada.

Estos reconocimientos, expedidos por la entidad Euskalit, son alcanzados por aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de Euskadi que demuestran un determinado nivel de desarrollo o avance en sus prácticas de gestión.