Esta nueva calificación de Guía Repsol se centra en establecimientos que se pueden encontrar de paso durante un viaje en carretera: barras a pie de autovía, terrazas que son un oasis cerca de una carretera nacional o cafeterias donde parar a desayunar o tomar un tentempié y continuar el viaje. El equipo de expertos en gastronomía de Guía Repsol, repartidos por todo el Estado, se ha puesto al volante para localizar más de 300 sitios que merezcan la pena en las vías con más tránsito del territorio.
Guía Repsol ha localizado Soletes de Carretera en las 50 provincias de España. Los hay para desconectar, para reponer fuerzas rápido, para comer tranquilamente, para pedirse un bocata mientras contemplas un río, para descubrir la gastronomía de la zona, en los que suelen parar los artistas cuando están de gira y hasta los favoritos de los camioneros. Uno para cada momento y necesidad.
Con la misma filosofía que rige los Soletes, de poner en valor sitios amables y asequibles, Guía Repsol quiere ayudar a planificar el viaje para que se disfrute desde el momento que se sale de casa.