El gran evento de divulgación “Naukas” regresa a Bilbao

Naukas 2022.
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá del 15 al 18 de septiembre la XI edición de las jornadas de divulgación científica Naukas, organizadas por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, junto con la Plataforma de divulgación Naukas,  y patrocinadas por Petronor.

Como viene siendo habitual las jornadas de divulgación se dividirán en tres eventos. El jueves, día 15, se llevará a cabo Naukas PRO, donde se ofrecerá una panorámica de la diversidad de investigaciones que se están llevando a cabo en los temas directamente relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Elías Unzueta, gerente de Petronor Innovación, participará en este evento para dar a conocer el Proyecto H 2 4All para la producción de hidrógeno bajo en C.

Los días 16 y 17 será el turno de Naukas Bilbao 2022, donde se ofrecerán más de 40 charlas de 10 minutos sobre temas muy variados. El domingo 18 finalizarán las jornadas con Naukas KIDS, un día dedicado a los más jóvenes, que se llevará a cabo en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU.

El acceso al recinto seguirá siendo libre y gratuito, hasta completar el aforo.

Programa completo, aquí.