José Ignacio Zudaire, nuevo presidente de la Cámara de Bilbao

José Ignacio Zudaire, hoy, en la Cámara de Bilbao.
José Ignacio Zudaire ha sido elegido presidente de la Cámara de Bilbao, en sustitución de José Ángel Corres, en el Pleno de constitución de la Corporación celebrado hoy.

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao, está conformado por 60 vocales que han elegido a Zudaire como presidente y a los otros once cargos del Comité Ejecutivo.

En sus primeras palabras como presidente, José Ignacio Zudaire ha manifestado que para él  “es un auténtico honor tener la oportunidad de presidir esta Institución depositaria de un legado histórico que se remonta al Consulado de Bilbao. Pero toca mirar al futuro, reinventándonos para seguir siendo útiles. Estamos en un momento de incertidumbre, en un contexto de cambio acelerado donde la flexibilidad y la capacidad de adaptación son fundamentales, todas las organizaciones estamos obligadas a transformarnos y esta Institución que tantos éxitos ha tenido en el pasado no puede ser una excepción. El éxito del pasado no nos asegura en ningún caso el éxito en el futuro”.

Asimismo, ha señalado que  “debemos reinventarnos una vez más para seguir siendo útiles a las empresas de Bizkaia que es nuestro fin último”.