Gran recibimiento a Ander Capa y Unai Simón

Unai Simón y Ander Capa, ayer, en Muskiz.
Más de mil personas se acercaron ayer al Gaztegune de Muskiz para hacerse con un autógrafo de los jugadores del Athletic, Ander Capa y Unai Simón. De ellas, algo menos de la mitad, menores de 16 años, pudieron participar en el sorteo de tres tribunas para el partido del 4 de abril, contra el Osasuna.  

Una larguísima cola de aficionados del Athletic, que desde el Gaztegune superaba la plaza y bordeaba el Meatzari hasta la zona del parking, esperaba ayer impaciente la presencia, poco después de las seis de la tarde, de Unai Simón y Ander Capa, con el consiguiente revuelo emocionado a su llegada.

La sesión de firma de autógrafos y la consiguiente oportunidad de sacarse fotos con ellos se extendió durante tres largas horas, en las que aficionados y jugadores mostraron gran paciencia y mutua admiración.

El nombre del ganador o ganadora de las tres tribunas, para asistir al partido de la semifinal de copa en San Mamés, se hará público el próximo lunes.

Petronor quiere agradecer a los responsables del Gaztegune de Muskiz el ofrecimiento de sus locales para la organización del acto y la inmejorable disposición para la consecución del exitoso encuentro.