Decenas de personas se acercaron el sábado a la plaza de San Juan para participar en la V Feria de Caza y Pesca de Muskiz. Diferentes actividades, exhibiciones, exposiciones y puestos que llamaron la atención y animaron la mañana de todo el allí presente.
Ricardo López Larrea, presidente del Club Arraintxori nos decía que el objetivo principal de la feria es “dar a conocer el apasionante mundo de la naturaleza y convertirla en un referente cultural, de fiesta y participación en la Zona Minera y Encartaciones”, y así fue. Cada año son más personas las que se acercan a Muskiz a disfrutar y participar en esta feria. Una gran exposición de perros de caza presidía la plaza (Setters, Sabuesos, Pointers…), variedad de puestos con artículos de caza, pesca, artesanía y stands gastronómicos atraían a la gente; degustación gratuita de pescado de roca y jabalí, concurso de tiragomas, taller de pesca sin muerte, tiro con arco, tiro con chimbera, exhibición de cetrería y la tan esperada exhibición canina por la Unidad de Rescate de la Ertzantza.
Fiesta y participación, así fue la feria, donde tampoco faltaron los reconocimientos y homenajes, como al recientemente fallecido Lukas Groven, Responsable de Relaciones públicas del Consorcio de Aguas y propulsor de la pesca sin muerte.
Fotos, aquí.