Alrededor de 5.000 personas visitaron, el sábado, la VI Feria de Caza y Pesca de Muskiz, que cuenta con el patrocinio de Petronor. En ella, se rindió homenaje a Lukas Groven, fallecido Relaciones Públicas del Consorcio de Aguas y uno de los propulsores de la feria.
Muchos aficionados se acercaron el sábado a la Plaza de San Juan para disfrutar de la Feria de Caza y Pesca muskiztarra. Durante toda la mañana se realizaron diferentes actividades para participar, degustaciones gratuitas, talleres infantiles, exposición de perros de caza, concursos de tiro con arco y tiragomas, exhibición de aves rapaces y de tiro con arco desde 70 metros, taller de pesca sin muerte etc.
Además de las actividades, había diferentes puestos con artículos de caza, pesca, artesanía y stands gastronómicos. Se repobló el Río Barbadun con 40kg de truchas y se rindió homenaje al fallecido Lukas Groven, Relaciones Públicas del Consorcio de Aguas y uno de los propulsores de la feria, entre otros. La responsable de Relaciones Externas de Petronor, Begoña Romo, no faltó a la cita.
Fotos, aquí.