Alrededor de 600 personas participaron ayer en la V Carrera Familiar de Muskiz. Niños y adultos disfrutaron del deporte en familia, con esta prueba organizada por El Correo y patrocinada por Petronor.
La carrera comenzó a las 11 de la mañana en el Polígono San Juan. Aitas, amas, niños, niñas, aitites, amamas… todos se concentraron en las inmediaciones de Muskizko Ikastola para realizar, en familia, el circuito de 1.5km.
Una vez finalizada la carrera, y después de reponer fuerzas con bebidas y alimentos energéticos, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de varias actividades dirigidas especialmente para ellos: espectáculo de magia con el Mago Valen, hinchables y sorteos.
Begoña Romo, responsable de Relaciones Externas de Petronor, Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Refinería, Luis Norberto Gómez, en representación de la Diputación, Ramón Sirés, de El Correo, y Txus Romón, concejal del Ayuntamiento de Muskiz, fueron los encargados de entregar el cheque con los 792€ recaudados por la organización al Club de Atletismo Muñatones. Tomás Arranz, presidente del club, recogió el cheque.
Fotos, aquí.