Petronor y Fundación Repsol han invitado a un grupo de 25 accionistas de Repsol a una visita guiada en el Guggenheim Museoa de Bilbao.
Esta primera visita se engloba dentro del programa cultural que Fundación Repsol ha preparado para los accionistas de Repsol. Previamente, se han organizado este tipo de visitas en museos de Madrid y Barcelona. En esta ocasión Petronor, como Patrono del Museo, ha facilitado que los accionistas de Repsol puedan disfrutar de uno de los referentes europeos del arte contemporáneo, el Guggenheim Museoa de Bilbao. Los visitantes han podido contemplar la pintura de George Braque, la escultura de Richard Serra, la fotografía de Yoko Ono y, por supuesto, la arquitectura de Frank Gehry, que convierte a este edificio en un icono mundial de la modernidad.
La iniciativa ha tenido una magnífica acogida debido al interés de la convocatoria y al gran número de accionistas que tiene Repsol en Bilbao y en toda Bizkaia, debido, en gran parte, a la cercana presencia de Petronor.
Con el interés de seguir acercando los beneficios sociales y culturales en los que invierten Petronor y Repsol, la Dirección de Relación con Inversores anunciará, próximamente, nuevas acciones para que los propietarios de la compañía conozcan y disfruten de esta inversión basada en la responsabilidad social del Grupo Repsol.