Petronor ha querido reconocer y agradecer la labor de las 48 personas que, dirigidas por Máximo Domínguez con el apoyo de Angel María Cerezo, están contribuyendo a la consecución del importante reto de transmitir sus conocimientos y valores a los alumnos del curso de operador.
Todos ellos, como “Tutores Voluntarios”, están desempeñado un papel clave en la formación de los alumnos del curso de operador y por eso merecen un reconocimiento, ya que una parte del futuro de Refinería –y máxime con el proceso acelerado de renovación de plantilla– depende del conocimiento y los valores que se transmitan a las nuevas personas que se incorporen a la compañía.
La iniciativa de los “Tutores voluntarios”, introducida en el último curso de operador, está dando muy buenos resultados. Esta idea radica en asignar a cada alumno un tutor, con el objetivo de ayudarles, asesorarles y hacer un seguimiento de su formación.
De esta forma Petronor ha querido reconocer la labor de estos formadores que, dirigidos por Máximo Domínguez y Angel María Cerezo, están ayudando a llevar a cabo este importante reto. Ahora, en los próximos cursos no cabe sino mantener y mejorar este sistema de aprendizaje cuyo éxito depende de contar con personas de la organización dispuestas a transmitir sus conocimientos y valores.