Petronor, en su firme compromiso por la seguridad, el medio ambiente y la innovación, invertirá 42 millones de euros en revisar, renovar e innovar las instalaciones del área de Conversión.
Con una inversión de 42 millones de euros, el proceso de parada comenzará el próximo 2 de febrero y se prolongará durante unas seis semanas, periodo durante el cual se revisarán y renovarán las instalaciones productivas de FCC y Área A. Se van a llevar a cabo importantes inversiones para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, la mantenibilidad y la fiabilidad de los equipos, realizar innovaciones tecnológicas e incrementar la producción de gasolinas y de H2.
Durante el periodo de parada se incorporarán a la refinería 1.200 trabajadores de unas 40 empresas. Más del 60% de las empresas contratadas serán locales y todos los empleados, habituales de Petronor y temporales, recibirán previamente formación específica en seguridad.
Esta actuación es una muestra de la apuesta continua de Petronor por la seguridad de las personas, el desarrollo del entorno, la innovación y la creación de empleo. Todo ello supondrá el reestreno de la planta y la generación de riqueza.
Nota de Prensa, aquí.
Vídeo, aquí.
Vídeo en Youtube, aquí.