En Repsol/Petronor se trabaja para crear un entorno laboral inclusivo. Todas sus actuaciones se guían por los principios de igualdad y no discriminación, con el objetivo de fomentar un entorno respetuoso que favorezca el desarrollo profesional pleno y sin obstáculos de cada uno de los empleados, además de estimular el talento, ya que la diversidad es clave para su consecución.
El respeto a la diversidad forma parte del ADN como compañía de Repsol/Petronor, y por ello es importante reivindicar y unirse al espíritu del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. La diversidad y la inclusión son compromisos que se han visto reforzados al incluirse en el Plan de Sostenibilidad y en el Plan Estratégico.
Valero Marín, director corporativo de Digitalización y Servicios Globales de Repsol, es miembro del Comité de Diversidad e Inclusión y espónsor de la línea de trabajo LGTBIQ+. En esa línea, quiere subrayar el compromiso de la alta dirección en este ámbito: “el respeto a la diversidad forma parte de nuestro ADN como compañía, y por ello es importante reivindicar y unirnos al espíritu del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Y es que solo desde el respeto a la identidad, a la expresión de género y a la orientación sexual se puede fomentar el desarrollo humano, profesional y del talento”.