La labor de equipo, base de la campaña de Repsol

Los pilotos del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso y Casey Stoner, así como Marc Márquez, Campeón del Mundo de 125cc en 2010,  son los protagonistas de la campaña que Repsol ha presentado en vísperas del Gran Premio de España.

La campaña muestra la personalidad del Grupo Repsol a través de valores como el talento, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación. El motociclismo puede parecer un deporte individual, pero en realidad lo que ocurre sobre el asfalto depende totalmente del trabajo de un gran número de personas, dedicadas por completo a conseguir el carburante más eficiente, a analizar y sacar conclusiones de cada dato de cada carrera o a conseguir la moto que se adapta perfectamente al carácter y la forma de conducción de cada piloto.

Repsol, que lleva más de 40 años en el mundo de la competición –un banco de pruebas inigualable para sus productos–, acumula una gran experiencia en el desarrollo y elaboración de carburantes y lubricantes para las principales competiciones de motor. En las últimas cuatro décadas, la compañía ha estado presente en todas las competiciones de motor, desde el Campeonato del Mundo de Velocidad hasta la Fórmula Uno, pasando por el Rally Dakar, el Mundial de Trial, el de Rallies, el Mundial de Turismos, las World Series y GP2.