Petronor ha activado internamente un Sistema de Gestión de Ideas, con el objetivo de fomentar la generación de ellas, como patrimonio de gran valor que hay que promover y gestionar adecuadamente para garantizar el futuro.
Las nuevas ideas constituyen el activo más importante de cualquier organización, tanto o más que las instalaciones físicas, los equipamientos técnicos o las unidades de producción. Toda empresa que quiera garantizar su futuro debe estimular la generación de ideas novedosas como un patrimonio de incalculable riqueza, que hay que promoverlo, valorizarlo y gestionarlo adecuadamente.
Con este objetivo Petronor ha puesto en marcha recientemente un sistema de gestión permanente dirigido a todos los trabajadores de Refinería, dotado de un equipo humano capaz de atender todas las ideas, gestionarlas, estudiarlas, valorarlas y responderlas, así como de diagnosticar su eventual puesta en práctica y su desarrollo ulterior.
Todo ello apoyado en una aplicación informática transparente de continua recepción de ideas, que serán consideradas en plano de igualdad, analizadas según parámetros parejos, valoradas sin excepción con criterios objetivos y en constante diálogo con sus promotores.