Los infantiles del Sestao River y los benjamines del Danok Bat ganaron este pasado fin de semana el I. Torneo de Fútbol de Semana Santa, organizado por la Juventud Deportiva Somorrostro y Petronor, en el campo de El Malecón (Muskiz).
Alrededor de 210 chavales de equipos de la Zona Minera, Cantabria, Las Arenas y Bilbao se reunieron, este pasado fin de semana, en Muskiz, para disputar el I. Torneo de Fútbol de Semana Santa; campeonato organizado por los padres de los benjamines de la J.D. Somorrostro y patrocinado por Petronor. En categoría benjamín el Danok Bat fue el campeón del torneo, ganando en la final 2-3 al Somorrostro, que quedó segundo, por delante del Retuerto, Portugalete, Romo, Trapagarán, Gallarta y Sestao River. En categoría infantil fue el Sestao River el vencedor, ganando 2-0 al Naval del F.C Reinosa, que ocupó la segunda posición. Los infantiles del Somorrostro fueron terceros, Salesianos quedó cuarto, el Amistad quinto y el Trapagarán sexto. Begoña Romo, responsable de Relaciones Externas de Petronor, Gontzal Riancho, concejal del Ayuntamiento de Muskiz, y Luis Miguel Pérez, presidente de la Juventud Deportiva Somorrostro, fueron los encargados de entregar los trofeos.
Carlos Javier Portal, entrenador del equipo benjamín de la J.D. Somorrostro y uno de los encargados de organizar esta competición, se mostró satisfecho por la gran aceptación del torneo “ha venido mucha gente, unas 800 personas entre participantes y espectadores. Además, el dinero recaudado con las entradas, que se han vendido al precio simbólico de 1 euro, será donado a una asociación benéfica de Muskiz”.
Fotos, aquí.