Más de 380 personas visitaron Repsol Racing Tour en Muskiz

Repsol Racing Tour en Muskiz.
La exposición itinerante Repsol Racing Tour recibió a 383 visitantes durante los dos días (24 y 25 de junio) que estuvo en Muskiz, y un total de 26 niños tomaron parte en el circuito infantil exterior.

Durante los dos días en los que estuvo en Muskiz, un total de 383 personas visitaron el Repsol Racing Tour, una exposición itinerante e interactiva en la que la compañía resume su historia -de más de 45 años- en el mundo de la competición de motor. En el interior se ha podido ver la moto con la que Marc Márquez ganó su primer mundial de MotoGP, en el año 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa y varias fotografías y productos históricos de Repsol. Además, 26 niños y niñas participaron en el circuito exterior con minimotos de juguete.

Durante la estancia de la exposición en el municipio minero se registraron 195 fotografías en el podio, donde los visitantes podían situarse virtualmente entre Márquez y Pedrosa y sacarse una foto. Además, se sortearon también tres entradas para el mundial de MotoGP y se repartieron 10 vales de combustible.