Calendario Petronor 2017, un reconocimiento a la labor del voluntariado

Concurso fotográfico calendario Petronor 2017.
Petronor quiere agradecer la importante labor desarrollada por parte de todo el voluntariado que participa año tras año de manera totalmente altruista en las numerosas actividades organizadas en nuestra zona. Por ello, el próximo Calendario Petronor 2017 irá dedicado a todas estas personas que ayudan desinteresadamente y sin las cuales, no podrían llevarse a cabo muchas de estas iniciativas.

Con este objetivo, durante el próximo año, vamos a desarrollar un concurso fotográfico a través de nuestra página corporativa de Facebook para que el vecindario de Muskiz, Zierbena y Abanto-Zierbena comparta instantáneas en las que se refleje la labor del voluntariado en las actividades deportivas, sociales, culturales y medioambientales. De entre todas las fotografías que se reciban se elegirán las 12 que compondrán el próximo Calendario Petronor 2017.

La mecánica del concurso será la siguiente:

  • Desde el próximo 1 de enero hasta el 15 de octubre, estará abierto el periodo de participación durante el cual, los usuarios podrán mandar sus fotografías, hasta un máximo de 3 por participante.
  • La temática como hemos dicho, es el voluntariado en actividades culturales, deportivas, medioambientales y sociales.
  • Una vez cerrado el plazo de participación, un jurado, designado por Petronor y formado por 4 personalidades de la zona relacionadas con el arte y la cultura , se encargará de seleccionar en base a criterios de calidad, originalidad, etc., las 12 imágenes que se publicarán posteriormente en el Calendario 2017. El fallo del jurado se conocerá el día 19 de octubre a través de la página corporativa de Facebook.
  • Posteriormente, se abrirá un periodo de votación popular que abarcará del 20 de octubre al 10 de noviembre, para seleccionar las 3 imágenes ganadoras, cuyo autores recibirán los siguientes premios:
    • 1º Ganador: caja Smartbox – ‘Una Ruta para Descubrir’. Tres noches en habitación doble, desayuno y cena en alguno de los Paradores Nacionales.
    • 2º Ganador: caja Smatbox – ‘Dos Noches para Degustar’. Dos noches en habitación doble, desayuno y cena en alguno de los Paradores Nacionales.
    • 3º Ganador: caja Smartbox – ‘Tres Días de Ensueño Gourmet’. Dos noches con desayuno y una cena gourmet en bodega.
  • Las 3 fotografías ganadoras se darán a conocer el día 14 de noviembre, dando así por finalizado el concurso.

Página Corporativa de Petronor en Facebook, aquí.