La tarjeta de compra de El Corte Inglés, ahora en la APP Waylet

La tarjeta de compra de El Corte Inglés se ha integrado en la aplicación Repsol Waylet. Los 11 millones de usuarios que disponen de la tarjeta de compra El Corte Inglés ya pueden pagar con esta APP en las estaciones de servicios de Petronor, Repsol y Campsa.

Unas 600.000 personas pagan al año con la tarjeta de El Corte Inglés en las estaciones de servicio de Petronor, Repsol y Campsa. Ahora podrán beneficiarse también de la integración en Waylet. Así, al utilizar como medio de pago en Waylet la tarjeta de compra El Corte Inglés, los clientes acumularán el 4% del importe total consumido (repostaje y otros gastos en las EESS) para sus compras en todos los departamentos de El Corte Inglés, además de en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

Repsol Waylet es una aplicación que permite pagar con el móvil en las estaciones de servicio de la compañía e interactuar con los clientes para ofrecerles descuentos y promociones personalizadas, recomendaciones sobre rutas e información práctica.