Los nuevos Soles Guía Repsol se entregarán en San Sebastián el próximo 25 de febrero

Alfredo Retortillo, consejero de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Juan Navarro, director de Comunicación de Repsol, y Ernesto Gasco, concejal de Turismo de San Sebastián, durante la firma del convenio.
Repsol y el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco han firmado un convenio de colaboración hasta 2021 para que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi.

La Guía Repsol conmemora 40 años de andadura desde su primera publicación en 1979 y lo va a celebrar con una Gala para entregar los Soles Guía Repsol. La cita, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Tabakalera, reconocerá a los mejores restaurantes del Estado por su labor y trayectoria.

Cuarenta años dan para mucho y, precisamente por ello, la localización escogida para esta celebración no es casualidad. La elección de San Sebastián supone todo un homenaje por parte de la Guía Repsol a los orígenes. A los suyos y a los de la nueva cocina vasca, que nació en esta ciudad, con unos principios absolutamente vigentes: recuperar tradiciones culinarias, autenticidad en los productos e innovación.

En 2019, la Guía renueva su imagen, pero con el compromiso con la excelencia y la calidad que le ha definido desde sus inicios. En esta nueva etapa, Guía Repsol ha presentado sus nuevas versiones digitales en web y App adaptadas a las nuevas tendencias en turismo y gastronomía. La App de Guía Repsol es una plataforma única en el mercado que incorpora las últimas tendencias en contenidos y herramientas digitales. Y la nueva web de Guía Repsol ofrece recomendaciones, planes, rutas e información sobre restaurantes para todo tipo de públicos y viajeros.

Nota de prensa, aquí.