Jortxi y Gotz, ganadores del premio semanal de la APP “Egunean behin”

Jortxi ha sido el jugador que mejor y más rápido respondió las 10 preguntas diarias que se formulaban la semana pasada –de 16 al 22 de diciembre- en la aplicación estilo trivial “Egunean Behin”. Por ello, disfrutará del premio semanal, que en esta ocasión consistía en una noche, cena, desayuno y circuito spa para dos personas en el hotel Amalurra de Arcentales, patrocinado por Petronor. Entre los 58981 participantes en el juego se ha sorteado también este mismo regalo, que ha recaido en Gotz.

“Egunean Behin” es una aplicación móvil –para Android e Iphone- que ha creado la empresa CodeSyntax, en la que los usuarios deben responder a un cuestionario de 10 preguntas estilo trivial (una al día, es decir, una partida diaria) en el menor tiempo posible. El que mejor lo haya hecho en las 7 partidas jugadas a lo largo de la semana recibirá un regalo todos los domingos por la noche; y los lunes comenzará una nueva partida. Además, entre todos los participantes en el juego se sorteará también el mismo premio.

En la base de datos se han añadido 50.000 preguntas de cultura, deporte, matemáticas, geografía, literatura… El objetivo de esta APP es ofrecer a los euskaldunes una nueva oportunidad para jugar y disfrutar en su propia lengua, todo ello con preguntas surgidas del universo euskera y en euskera.

La aplicación para poder jugar se puede bajar en

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codesyntax.eguneanbehin

IOS: https://apps.apple.com/us/app/egunean-behin/id1450264469?l=es&ls=1