La Coral de Bilbao emociona en Muskiz

La Coral de Bilbao, esta tarde, en Meatzari Aretoa de Muskiz.
El coro mixto de la Sociedad Coral de Bilbao ha ofrecido esta tarde un majestuoso concierto de Navidad en el Meatzari Aretoa de Muskiz, ante más de un centenar de personas.

El público muskiztarra ha disfrutado con las voces de la Coral de Bilbao que, bajo la dirección de Enrique Azurza, con Alberto Sáez al piano y la intervención de las sopranos Loli Hernández y Estíbaliz Sánchez, han interpretado un total de 15 temas navideños, del repertorio sacro y del folclore vasco.

“Gloria in excelsis deo”, dos versiones del “Ave María”, “Aita gurea”, “Izar ederra”, “La marimorena“ o “Auld Lang Syne“ han sido algunos de los temas que han emocionado a todos los presentes. Pero cabe destacar especialmente la interpretación del “Akerra ikusi degu“ y del “Lau teilatu“ que ha levantado de sus sillas, al ritmo de los aplausos, a gran parte del público.

Este concierto ha entrado dentro del convenio de colaboración firmado entre Petronor y la Sociedad Coral de Bilbao,  para promover actividades culturales de esta índole.