Petronor, galardonada como empresa sostenible en los Premios Iberquimia

Rafa González e Iñaki Sendín con el premio.
Petronor ha sido galardonada hoy en la categoría “empresa sostenible”, en el marco del congreso de innovación industrial Iberquimia, celebrado en el Bilbao Exhibition Center.

Iñaki Sendín, gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad en Petronor, ha recogido el premio Iberquimia, en este encuentro del sector químico, celebrado por primera vez en Euskadi. Sendín ha querido dar las gracias por  “la invitación y el desarrollo de este evento, en las circunstancias actuales”, además de mostrarse agradecido por el reconocimiento  “a un trabajo cada vez más notorio, que es la continua transformación en la que se encuentra Petronor”.

La jornada ha tenido como objetivo acercar a los profesionales del País Vasco los desarrollos y propuestas de nueve firmas que han presentado y debatido sus ofertas en tres mesas redondas sobre campos como el de la eficiencia energética, la industria 4.0 y el mantenimiento, y el medioambiente.

Concretamente, la mesa redonda de industria 4.0 y mantenimiento la ha moderado Rafa González, Process Control & Optimization Manager en Petronor.