El Plan de Sostenibilidad de Petronor 2021, disponible online

Plan de Sostenibilidad 2021.
El último Plan de Sostenibilidad de Petronor está ya disponible online. En él, se recogen las 16 acciones que se llevarán a cabo durante este 2021, para contribuir al desarrollo sostenible.

En Petronor se contribuye al desarrollo sostenible tratando de satisfacer la demanda creciente de energía imprescindible para la realización de los derechos fundamentales de las personas, y creando valor en el corto y largo plazo.

Además, maximiza los impactos positivos y minimiza los negativos en la sociedad y el medio ambiente, a lo largo de su cadena de valor, mediante un comportamiento ético y transparente. Para ello no sólo se busca cumplir con la normativa vigente, sino también con los principales estándares internacionales.

Con estas premisas, el modelo de sostenibilidad incorpora consideraciones éticas, medioambientales y sociales en su toma de decisiones, partiendo del diálogo con los grupos de interés. Un ejercicio que se repite todos los años generando iniciativas que dan respuesta a las preocupaciones de estos grupos de interés a nivel global y local. Así nacen los Planes de Sostenibilidad, planes de acción públicos y anuales.

Este 2021 son 16 las acciones a desarrollar, acciones que evidencian un año más el compromiso de Petronor con el desarrollo sostenible.

Léelo aquí y aquí.