Alrededor de 90 muskiztarras disfrutaron ayer de las voces del Coro Infantil de la Coral de Bilbao en el Meatzari Aretoa

El Coro Infantil de la Coral de Bilbao, ayer, en el Meatzari Aretoa.
El Coro Infantil de la Sociedad Coral de Bilbao ofreció ayer un concierto gratuito en el Meatzari Aretoa de Muskiz, ante unas 90 personas.

“La recepción en el teatro fue estupenda y la acústica formidable”,  afirman desde la Sociedad Coral de Bilbao, que ofreció más de 50 minutos de música, en un concierto dirigido por José Luis Ormazabal y con Alberto Sáez al piano.

Temas como “Uso Zuria“, “Akerra ikusi degu“, “You’ve got a friend”, “Al sholsha d’varim” o “Baloo baleerie” en las voces de los más de treinta coralistas infantiles que actuaron, deleitaron a todos los asistentes que, respetando las medidas de seguridad y de aforo establecidas por la pandemia, llenaron prácticamente la primera planta de Meatzari Aretoa.

Lo coralistas infantiles tuvieron ocasión, además, de estrenar en Muskiz el uniforme de camisa blanca y pantalón negro que tantos meses han tenido colgado en el armario.

Este concierto entra dentro del convenio de colaboración firmado entre Petronor y la Sociedad Coral de Bilbao para promover actividades culturales de este tipo.