World Maritime Week 2021, encuentro marítimo internacional en el BEC

Bilbao Exhibition Centre acogerá del 5 al 7 de octubre la WORLD MARITIME WEEK 2021, encuentro referente del sector marítimo internacional, que acoge en paralelo la celebración de 5 congresos internacionales referentes a los siguientes sectores y temáticas: naval (SINAVAL), pesquero (EUROFISHING), portuario (FUTUREPORT), Energía de las Olas, Mareas y Corrientes (OCEAN ENERGY CONFERENCE), y petróleo y gas en sus dos vertientes: Upstream y Downstream (OIL&GAS CONFERENCE), en la que participarán representantes del grupo Petronor-Repsol.

Con programas específicos de conferencias y de networking, y áreas y actividades compartidas como el área expositiva y la sesión plenaria inaugural, representantes del más alto nivel debatirán sobre las cuestiones más importantes del sector en sus diferentes ámbitos de trabajo.

Los grupos de trabajo de los cinco congresos trabajan ya en el diseño de un amplio programa de conferencias y actividades congresuales orientadas a cuestiones transversales y de actualidad como la trasformación digital y la transición hacia la sostenibilidad.

Además, en lo que a la interacción entre sectores se refiere, el programa B2B para el contacto directo entre profesionales será, al igual que en sus anteriores ediciones, uno de los espacios más valorados de la cita.

WORLD MARITIME WEEK constituye un foro único en su condición en el ámbito europeo. En su tercera edición, la cita se posiciona, más que nunca, en punto de encuentro estratégico del sector marítimo en el que activar contactos, generar nuevas oportunidades, y favorecer el acceso al conocimiento, la tecnología y la inversión.