Los perros tomarán Muskiz el 28 de noviembre con la Txakurtrail

Cartel de la carrera Muskizko Lau Urrats Txakurtrail 2021.
Muskiz acogerá, el próximo 28 de noviembre, la carrera Muskizko Lau Urrats Txakurtrail 2021. La prueba, puntuable para la liga de Euskadi de canicross, está organizada por la asociación Lau Urrats, en colaboración con el consistorio y Amarok; y cuenta con el patrocinio de Petronor. Habrá dos modalidades: la Muskizko Lau Urrats Txakurtrail 2021, de 8 kilómetros, y el canicross popular, de 4 kilómetros.

Los interesados en participar tendrán que realizar la inscripción a través de la página web www.sportmaniacs.com. Se establecerá un limite de 120 corredores y el precio de la carrera larga será de 15 euros y la del canicross popular de 10 euros. Cabe mencionar que, los perros deberán tener un mínimo de 1 año y medio de edad y un máximo de 10 años, chip colocado y debidamente vacunados.

La cita comenzará a las 8:00 de la mañana con la recogida de dorsales, junto a la Ikastola de Muskiz, y el control veterinario y de material de los participantes. A las 10:00 arrancará la carrera con un recorrido de 8 kilómetros por bonitos parajes naturales. Más tarde, sobre las 11:30, será la salida de la carrera popular de 4 kilómetros de distancia, y a las 12:30 tendrá lugar la entrega de premios.