“Eguzki Fest” regresa con éxito a Muskiz

Expositores de productos y alimentación, en Eguzki Fest.
La fiesta de la primavera “Eguzki Fest” regresó con éxito a Muskiz este pasado fin de semana, con diversos espacios como el de los aromas y los sabores, además de diferentes talleres infantiles, música en directo y catas enogastronómicas, que atrajeron a la plaza Meatzari a decenas de personas.

Variedad de actividades y diferentes expositores de productos como ropa, bisutería, cosmética, floristería; y alimentación como pastelería, pan, chocolate o productos cárnicos, llenaron Eguzki Fest, que contó con el patrocinio de Petronor.

Durante la jornada del sábado los txikis disfrutaron de diversos talleres como la elaboración de helados artesanos, repostería, (creación de tartas o galletas), y la customización de bolsas. También hubo música en directo, con “Versión acústica Band”, “Superalfa” y el grupo “Pasajeros sin billete”; y catas de productos artesanos como panes, vinos, chocolates, cervezas o gin-tonics.

Ayer, domingo, continuó la fiesta de la primavera con más talleres infantiles y nuevas catas, como por ejemplo de cafés o de ostras con espumosos, todo ello amenizado con un concierto de clásicos del pop.