El ciclista del Mendiz Mendi Aner Campo, subcampeón en la prueba Mini Green Series de Muskiz

El equipo del Mendiz Mendi-Omar Fraile Eskola en la XXI Reunión de Escuelas BTT, en Muskiz.
El ciclista del Mendiz Mendi-Omar Fraile Eskola Aner Campo logró, el sábado, la segunda posición en la prueba puntuable para la Mini Green Series de Bizkaia, celebrada en el barrio muskiztarra de Cobaron, dentro de la XXI Reunión de Escuelas BTT, poniendose así a la cabeza del torneo en la clasificación general.

Alrededor de 350 ciclistas, de las categorías haurrak, benjamín, alevín e infantil, de diferentes municipios, de dentro y fuera de Bizkaia, tomaron parte el sábado en la XXI Reunión de Escuelas BTT, organizada por Mendiz Mendi Taldea, con el apoyo del Ayuntamiento de Muskiz, y la colaboración de Petronor. En el marco de este encuentro se llevó a cabo la cuarta prueba puntuable (únicamente en categoría infantil) para la Mini Green Series de Bizkaia. En categorías masculina Paul Mendizabal se hizo con el triunfo, seguido del ciclista del Mendiz Mendi-Omar Fraile Eskola Aner Campo y de Iker Sanz, todos ellos infantiles de segundo año. En categoría femenina Laia Lera fue la ganadora, Adriana González segunda y Ane Fernández tercera.

Con respecto a la clasificación general masculina del torneo Mini Green Series de Bizkaia Aner Campo va primero, Paul Mendizabal segundo e Iker Sanz tercero. En féminas, Irati Campo está en cabeza, Laia Lera segunda y Maddi Arranz tercera.

Cabe destacar el buen papel que los ciclistas del Mendiz Mendi-Omar Fraile Eskola hicieron en Cobaron. El infantil de 2º año Jon Angulo logró la quinta posición en la prueba disputada en Muskiz, mientras que Marcos González fue el primer infantil de 1º año en finalizar la carrera, y Alain Ríos el tercero. Zorionak!