Petronor colabora en la lucha contra el cáncer

Muchos han sido los que se han acercado al stand para colaborar con la Asociación Contra el Cáncer.
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, la Asociación Contra el Cáncer de Bizkaia ha colocado hoy un stand en Petronor para informar sobre esta enfermedad y los servicios que la Asociación ofrece.

Dos voluntarias de la asociación han repartido folletos informativos y lazos de solapa entre la plantilla de refinería, para  “sensibilizar a los trabajadores sobre esta enfermedad, e informar que tenemos una serie de actividades y que se puede solicitar ayuda en la Asociación”,  explicaba la voluntaria Raquel Arribas.

Además de informarse, los trabajadores de Petronor han podido colaborar con la causa adquiriendo merchandising sobre el cáncer de mama, como pulseras de tela y silicona, gafas de sol, calcetines, cordones y entradas para un concierto solidario. La acogida entre los trabajadores  “ha sido estupenda. Se han prestado a colaborar en todo y están siendo muy amables”,  afirmaba esta mañana la voluntaria Begoña Becerril. Tal es así que en menos de una hora se habían agotado ya las gafas y las pulseras de tela.