Vuelve Mello Saria con una marcha txiki solidaria

Mello Sariaren kartela.
El sábado, 15 de octubre, regresa a Muskiz Mello Saria, con una marcha txiki de 8 a 9 kilómetros y un desnivel de subida de 400 metros, dirigida a cualquier persona que quiera dar un paseo, pero especialmente a los más pequeños. Esta cita deportiva solidaria, que cuenta con el patrocinio de Petronor, colaborará conArnasa, Asociación Bizkaina de Fibrosis quística.

La marcha partirá a las 10:30 de la mañana de la plaza de San Juan y continuará atravesando el Polígono para adentrarse en el Macizo de Mello por La Campa para subir hasta el avituallamiento de Posadero, por el camino de invierno. La vuelta se hará enlazando varias pistas que nos llevarán por Los Ríos hasta la Casería, desde allí se pasará por la Ikastola y se volverá a la plaza. El tiempo estipulado será entre 1 hora y 50 minutos; y 3 horas y 30 minutos.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo presencialmente en el frontón de Muskiz el viernes 14, de 17:00 a 19:00 horas, o el sábado 15, de 8:00 a 10:00 de la mañana (antes de la marcha).

Más información, aquí.