Petronor hace un balance del 2022 enfocado en sus retos futuros

Jornada Anual de Petronor, en San Mamés.
Petronor está celebrando hoy, en el Estadio San Mamés, su Jornada Anual. Un encuentro para analizar la situación actual de la Compañía y los retos futuros a los que se enfrenta, para seguir protagonizando nuevos hitos y transitando el camino de la excelencia.  Unas 250 personas pertenecientes a diferentes departamentos de la empresa multienergética se han dado cita en esta jornada.

El encuentro ha comenzado con la intervención de Juan Abascal, director general de Transformación Industrial y Economía Circular de Repsol, que ha conectado por videoconferencia, con todos los asistentes. Seguidamente, Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor, ha dado a conocer la estrategia de la Compañía y los retos de futuro a los que se enfrenta.  El consejero delegado de Petronor, José Gregorio Luque, ha presentado los resultados y logros del 2022, y los objetivos y principales líneas de actuación para 2023.

La seguridad y medio ambiente; operaciones; fiabilidad, y mantenimiento; personas y organización; y Petronor Innovación, también se abordarán durante esta mañana, además de los nuevos proyectos estratégicos.

La jornada contará con la charla motivacional del doctor Mario Alonso Puig, y la conferencia de Iván Marten, presidente de Orkestra y consejero de Petronor, quien realizará un análisis del sector energético.

Por la tarde, el ex futbolista Andoni Zubizarreta les enseñará a todos los presentes a “Jugar en Equipo”.