El Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona visita Petronor

Emiliano López Atxurra, José Ignacio Zudaire, Manu Núñez y Aitor Arzuaga, con los diputados del Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio de la Diputación de Barcelona, en Muñatones.
Diputados del Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio de la Diputación de Barcelona, encabezados por su presidenta, Eva Menor Cantador, han visitado hoy las instalaciones de Petronor, interesados en recabar información respecto al Corredor Vasco de Hidrógeno y otros proyectos energéticos innovadores.

Los diputados miembros del Área de Desarrollo Económico son, a su vez, ediles de diversos municipios de la comarca de Barcelona, en representación de los partidos PSC-CP, ERC-AM, Junts, Cs y Tot per Terrassa.

La delegación barcelonesa ha sido recibida por Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor; José Ignacio Zudaire, miembro de la dirección y presidente del BH2C; Manu Núñez, director de Petronor Innovación y Aitor Arzuaga, director general de Alba-Petronor.

Dentro de la reunión, también se ha informado de la buena acogida que está recibiendo en Cataluña la fórmula de constitución de comunidades energéticas locales TEK (Tokiko Energia Komunitatea), a propuesta de la firma Edinor, filial de Petronor.