Regresa el Campus de Fútbol Petronor

Cartel del Campus de Fútbol.
Después de tres años de parón, debido a la pandemia, el Campus de Fútbol organizado por Petronor y ByP Eventos Deportivos está de vuelta, con su XI edición. Los txikis de 5 a 12 años de edad que quieran participar, pueden inscribirse ya a través de la web www.bypeventosdeportivos.com, antes del 31 de mayo.

Como es habitual,  el campus se dividirá en dos tandas. La primera será del 26 al 30 de junio, de 9:45 a 13:30, en el campo de El Mortuero (Las Carreras). La segunda tanda será del 3 al 14 de julio, de 9:45 a 13:30 también, en las instalaciones de El Malecón y el polideportivo de Muskiz.

El principal objetivo de este campus es que los niños y niñas aprendan y se diviertan con el fútbol, en un entorno no competitivo. Además de realizar sesiones de entrenamiento, disfrutan también de otro tipo de actividades de carácter lúdico.

Los txikis empadronados en Abanto Zierbena, Muskiz y Zierbena, como los hijos e hijas de trabajadores de Petronor, tendrán un descuento en el precio de la matrícula.