Abierto el plazo de inscripción para la jornada ‘Combustibles renovables: una solución que contribuye a la sostenibilidad de la movilidad’

El próximo 6 de julio, jueves, el Energy Intelligence Center (EIC) de Abanto Zierbena acogerá la jornada ‘Combustibles renovables: una solución que contribuye a la sostenibilidad de la movilidad’, organizada por Petronor y Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad). La apertura institucional correrá a cargo del presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra; la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco; Arantxa Tapia, y de la diputada foral de Promoción Económica, Ainara Basurko.

Posteriormente se llevarán a cabo dos mesas redondas. Una versará sobre combustibles renovables y, moderados por Jorge Fernández, de Orkestra, participarán Miguel Ángel Alonso (director general de la División de Mantenimiento y Compras de ALSA), Berta Cabello, directora de combustibles renovables de Repsol; Pedro Cotera, director de Negocio de Autobuses Urbanos España, así como un representante del sector de la aviación.

La otra tratará sobre el hidrógeno y en ella estarán presentes Raquel González, ingeniera senior de Diseño Industrial de Producto de Talgo; José Ignacio Zudaire, presidente del Corredor Vasco del Hidrógeno, y un representante de la Dirección de Hidrógeno de Repsol. El cierre de la jornada llegará de la mano de Iván Martén, presidente de Orkestra.

El plazo de inscripción para la jornada ya está abierto, aquí.