Visita de alumnos de la Escuela de Ingenieros de Bilbao a Petronor

Los alumnos y el profesor de la Escuela de Ingenieros de Bilbao, flanqueados por Ainhoa Régil y Manu Núñez.
Un grupo de nueve alumnos de tercero y dos doctorandos de la Escuela de Ingenieros de Bilbao visitaron Petronor ayer por la tarde, acompañados del profesor Pedro Luis Arias Ergueta. Fueron recibidos por Manu Núñez, director de Petronor Innovación, y de Ainhoa Régil, gerente de procesos.

En un encuentro celebrado en el atrio, los responsables de Petronor les dieron cuenta de los proyectos en los que la compañía está inmersa, que se desarrollarán con la vista puesta en la transición energética hacia la descarbonización.

De esta manera, los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de aproximarse de primera mano a la realidad de Petronor y sus planes de futuro; información que agradecieron, ya que el próximo curso deben elegir especialidad, y conocer de cerca los planes de una empresa referente en los estudios que están cursando les sirve de guía a la hora de completar su formación. Para finalizar la visita, los representantes de Petronor les mostraron la sala de control y las vistas de la refinería desde el mirador.