Repsol se une a Zinemaldia para impulsar la sostenibilidad del certamen

José Luis Rebordinos, director de Zinemaldia; Siridia Berenguer, directora de Desarrollo y Nuevos Negocios de Repsol; y Verónica Portell, de Renfe, durante la presentación de esta mañana en Tabakalera.

Repsol ha presentado esta mañana el acuerdo alcanzado con el Zinemaldia de San Sebastián para impulsar su sostenibilidad. En su calidad de compañía multienergética, Repsol suministrará distintas soluciones, como combustibles renovables 100% y recarga para vehículos eléctricos, para que el transporte sea sostenible, y alimentará con electricidad renovable el Festival, a través de un dispositivo portátil de generación fotovoltaica y de combustible renovable 100% en un grupo electrógeno.

En la presentación de la entente, que ha tenido lugar en Tabakalera, el director del certamen cinematográfico, José Luis Rebordinos ha incidido en que “Petronor lleva años de colaborando con el Festival de Cine de San Sebastián, y hoy iniciamos una nueva colaboración con Repsol dentro de nuestro Plan de Sostenibilidad, al que se suma también Renfe”.

En esa línea, Siridia Berenguer, directora de Desarrollo y Nuevos Negocios de Repsol, ha agregado que “hay una tendencia a relacionar los planes de Sostenibilidad con las actividades industriales, económicas y de movilidad. Pero colaboraciones como las que se presentan hoy, nos recuerdan que también pueden y deben ser extensibles a las áreas del entretenimiento en general y del cine en particular”.

Repsol quiere ser un socio energético y sostenible de los organizadores de este tipo de eventos, gracias a su amplia experiencia y la variedad de soluciones energéticas que ofrece a sus clientes. No en vano, es la única empresa capaz de ofrecer, gracias a la innovación, un enorme abanico de soluciones sostenibles para apoyar este tipo de certámenes con unas necesidades tan diversas y tantas ramificaciones.