Petronor trabaja para ser parte de la solución en la transición energética

Mesa redonda de la jornada sobre la Contribución de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a los ODS en Euskadi.
Elías Unzueta, director de Fiabilidad, Ingeniería y Mantenimiento de Petronor, ha participado en la jornada sobre la Contribución de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a los ODS en Euskadi y en mundo celebrado hoy, 12 de febrero, en Bilbao.  

La jornada ha contado con una mesa redonda en la que se ha debatido sobre la importancia otorgada a la contribución de las empresas a los ODS. En palabras de Elías Unzueta, “la contribución de las empresas y del tejido industrial al desarrollo del bienestar de nuestra sociedad es innegable y lógicamente, ha de ser sostenible en el tiempo”.

Unzueta ha destacado que “desde Petronor trabajamos en ser parte de la solución en la transición energética y, además, entendemos que es una oportunidad para el desarrollo del tejido tecnológico industrial de nuestro entorno. El Corredor Vasco del Hidrógeno es sólo un ejemplo de las iniciativas que desarrollamos en esta línea”.

El “Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2030” está enmarcado en una estrategia de país orientada al Desarrollo Humano Sostenible y comprometida con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).