Con ocasión del lunch de Navidad, Petronor ha reconocido el trabajo bien hecho y la dedicación de diversos trabajadores, además de recordar a los que fallecieron en 2012: Iñaki Zamarripa, Juan Cruz Maruri, Ángel Macías y José Ramón Landeta.
Petronor ha querido reconocer así la implicación de Pablo Noguerol en la seguridad de la compañía por toda una vida laboral sin accidentes. “Hay que valorar a las personas que llevan muchos años trabajando con nosotros y sin accidentes” ha comentado Víctor Pérez de Guezuraga, director general de Petronor. Jorge Suárez y Carlos González Rodríguez por su parte han sido premiados por sus observaciones preventivas de seguridad con el título de mejores “stopistas” de 2012.
Otro de los premiados ha sido el grupo especial, compuesto por 10 personas de distintas áreas, que se ha dedicado, durante 3 meses, a realizar observaciones preventivas de seguridad, en campo, con el objetivo de disminuir la accidentabilidad.
Finalmente, siete compañeros de muy diversas áreas de trabajo han visto reconocida su continuada dedicación tras 25 años de antigüedad en la empresa
A todos ellos, zorionak!
Fotos, aquí.