La INVESTIGACIÓN que se presenta nace de la necesidad manifestada por la empresa PETRONOR por conocer el alcance y conocimiento social de su patrocinio en el municipio de MUSKIZ.
Nos encontramos ante una investigación con gran cantidad de datos que pretende ser el punto de referencia para futuros nuevos análisis de este tipo. Para cualquier tipo de aclaración o pormenorización de datos, no duden en ponerse en contacto con los responsables de la investigación.
La METODOLOGÍA que se ha empleado para la elaboración en esta investigación es de tipo cuantitativa, mediante la técnica de entrevista telefónica.
Esta técnica de investigación posibilita responder a la totalidad de los objetivos propuestos obteniendo unos resultados de máxima validez y fiabilidad con los que, consecuentemente, poder actuar con eficacia.
La población que integra el UNIVERSO DE ESTUDIO es la compuesta por el conjunto de individuos mayores o igual a 18 años, residentes en MUSKIZ, realizándose el trabajo de campo durante los meses de FEBRERO y MARZO de 2011.
Previamente a la encuestación, se realizó un buzoneo informando del objeto de la encuesta. Se habilitó un número de teléfono a disposición de la población de Muskiz con fines informativos.
Se ha realizado un MUESTREO aleatorio, realizando el mayor número posible de encuestas (una por domicilio).