El Athletic ha dado a conocer su nueva camiseta rojiblanca, la primera con el logotipo de Kutxabank, tras siete temporadas luciendo el emblema de Petronor.
A finales de julio del año 2008 Petronor y el Athletic Club de Bilbao firmaron un acuerdo de patrocinio histórico. Por primera vez en sus 110 años de historia, el Athletic luciría publicidad de una firma privada en sus camisetas. Desde entonces, han transcurrido siete años de trabajo, experiencias, logros (3 subcampeonatos de Copa, 1 subcampeonato de Supercopa, 1 subcampeonato de la Copa de la UEFA). Un largo y exitoso recorrido, el mismo que Petronor le augura a esta nueva etapa que comienzan Athletic y Kutxabank, un nuevo tiempo plasmado ya en la camiseta rojiblanca para la temporada 2015/2016.
La nueva camiseta, diseñada por Nike Football, muestra un innovador diseño con una atractiva variación de las tradicionales franjas rojiblancas, que serán cinco, pero de más anchura y vistosidad respecto a modelos de temporadas anteriores. Estará a la venta a partir de mañana.