Sorteo de una experiencia Smartbox

Las cajas regalo de Smartbox te ofrecen la oportunidad de disfrutar de una experiencia para dos a medida. Tú eliges dónde disfrutarla eligiendo entre más de 3.200 estancias. ¿Un hotel con spa?¿Quizás una escapada de fin de semana? Todo es posible. Solo tienes que decidirte entre todas las posibilidades que se ofrecen.

En esta ocasión disfrutarás, con la persona que tú elijas, de una estancia especial diseñada por ti. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. ¡Anímate y participa ya!

¿En cuántos países europeos se pueden disfrutar de las experiencias Smartbox?

Selecciona la respuesta correcta:

Por favor selecciona una opción

TUS DATOS

 
Por favor, rellena este campo El email no tiene un formato válido
Por favor, rellena este campo Por favor selecciona una opción
El uso de este servicio implica la aceptación de los términos incluidos en la política de protección de datos y las bases legales
Debes aceptar los terminos y condiciones

NORMAS DE JUEGO

 
  • El sorteo se realizará entre los que respondan correctamente a la pregunta.
  • Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas habitantes de Muskiz, Zierbena o Abanto-Zierbena.
  • En los días siguientes al sorteo, Petronor se pondrá en contacto con el ganador por teléfono para recoger el premio (deberá presentar el DNI) y su nombre se publicará en la página petronor.eus.
  • Además, al ganador se le hará una pequeña entrevista y se le sacará una fotografía para publicarla en el sitio web petronor.eus y en la revista Gazteluberri.

PREMIO

  • El premio consiste en una caja sorpresa de Smartbox, denominada Delicias, para dos personas, que el usuario podrá personalizar eligiendo entre más de 3.200 estancias y disfrutar antes de enero de 2022.