10 años de Petronor en redes sociales

2020 marca el décimo aniversario de Petronor en las redes sociales. Pionera también en este ámbito, la refinería ha acumulado en esta década miles de seguidores en las diferentes plataformas, a los que ha tratado de mantener puntualmente informados de sus actividades.

La vocación de servicio a su entorno que guía la trayectoria de Petronor ha sido igualmente su divisa en el mundo de la comunicación digital. Esa apuesta se ha visto recompensada por una respuesta extraordinaria que permite una relación directa y fructífera entre la refinería y quienes le siguen.

La identidad digital de Petronor es fiel reflejo de sus objetivos y valores en el mundo físico y de su compromiso con sus trabajadores, clientes, proveedores y con los vecinos de los municipios en los que se asienta, y se complementa con un sitio web vivo y dinámico y un blog que recoge las noticias locales de Muskiz, Abanto-Zierbena y Zierbena.

La siembra de hace 10 años ha permitido recorrer un largo camino que sitúa a Petronor en una posición privilegiada en el ámbito de la comunicación digital. Cada uno de quienes visitan la página web o siguen nuestras redes sociales son el mayor estímulo para seguir adaptándonos y mejorando constantemente.

Leer documento