Alba Emission Free Energy y el Festival de San Sebastián firman un acuerdo para impulsar el Green Challenge

Emiliano López Atxurra y José Luis Rebordinos, esta mañana, en Donostia.
  Emiliano López Atxurra, presidente de Alba Emission Free Energy, y José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, han firmado hoy, en el Teatro Victoria Eugenia, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por dos años para el impulso de Green Challenge.

Se trata de una iniciativa pionera con las que ambas entidades se comprometen a impulsar la transición energética, dando un paso más en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente el Objetivo 13 ‘Acción por el clima’.

Alba Emission Free Energy, filial de Petronor que aglutina todas las actividades de transición energética y descarbonización desde el hidrógeno hasta las comunidades energéticas locales, explicita con este convenio su apoyo al Zinemaldia. En palabras de Emiliano López Atxurra,  “el Festival de San Sebastián es el mejor escaparate de una industria que genera empleo, desarrolla tecnología y tiene la finalidad de hacer disfrutar y pensar a las personas, y donde la eficiencia energética y la sostenibilidad también tienen su propio espacio”.

Nota de prensa, aquí.