El Plan de Sostenibilidad de Petronor 2022, online

Plan de Sostenibilidad de Petronor del 2022.
El Plan de Sostenibilidad de Petronor del 2022 ya está disponible online. En él, se recogen las 19 acciones que se llevarán a cabo durante este año, para contribuir al desarrollo sostenible.

Siguiendo su Política de Sostenibilidad, Petronor contribuye al desarrollo sostenible tratando de satisfacer la demanda creciente de energía, imprescindible para la realización de los derechos fundamentales de las personas, y creando un valor en el corto y largo plazo.

Dicha política se desarrolla a través de normas y procedimientos internos que se organizan en torno a su Modelo de Sostenibilidad. Este modelo, basado en estándares internacionales, incorpora consideraciones éticas, medioambientales y sociales en su toma de decisiones, partiendo del diálogo con los grupos de interés de forma global local.

Este ejercicio se repite cada año, generando iniciativas que buscan maximizar los impactos positivos y minimizar los negativos en la sociedad y el medio ambiente a lo largo de su cadena de valor.

Así nacen los Planes de Sostenibilidad, planes de acción públicos y actuales. Este octavo plan cuenta con 19 acciones a desarrollar, acciones que evidencian un año más el compromiso de Petronor con el desarrollo sostenible.

Plan, aquí y aquí.